Enter your keyword

Participación de Christophe Rua en la Jornada de Protección de Datos y Ciberseguridad en la Sanidad Privada.

La importancia de la ciberseguridad en el ámbito de la sanidad privada ha sido puesta en relieve una vez más durante la reciente “Jornada de Protección de Datos y Ciberseguridad en la Sanidad Privada: Avances y Estrategias“, organizada por la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE). En este evento, SecurityScorecard,  líder mundial en ciberseguridad, ha contado con la destacada de Christophe Rua, arquitecto de soluciones en la empresa.

Ciberriesgo y gestión de riesgo de terceros en el contexto de la protección de datos

La participación de Christophe Rua consistió en la ponencia titulada ‘Ciberriesgo y gestión de riesgo de terceros en el contexto de la protección de datos. Barómetro del nivel de ciberriesgo de los asociados de ASPE y comparativa con la media del sector a nivel internacional’. Esta ponencia no solo fue una oportunidad para compartir conocimientos especializados, sino también para ofrecer una visión profunda y actualizada sobre la situación del ciberriesgo en el sector de la sanidad privada, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante su intervención, Rua profundizó en los desafíos específicos que enfrenta el sector de la sanidad privada en términos de protección de datos y ciberseguridad. Explicó cómo la gestión de riesgos de terceros se ha convertido en un elemento crucial para garantizar la seguridad de los datos sensibles y la continuidad operativa en un entorno cada vez más interconectado y digitalizado.

SecurityScorecard continúa ofreciendo su plataforma líder en el mercado, que proporciona una visibilidad incomparable sobre el estado de seguridad de las organizaciones, incluidas las del sector de la sanidad privada. Con su enfoque basado en datos y su capacidad para evaluar y monitorear continuamente el ciberriesgo de terceros, SecurityScorecard permite a las organizaciones identificar y abordar proactivamente las vulnerabilidades y ciberamenazas. A través de su suite de soluciones integrales, SecurityScorecard ayuda a las empresas a fortalecer sus defensas cibernéticas, proteger la confidencialidad de sus datos y a mantener la confianza de los pacientes y clientes.

Para más información sobre SecurityScorecard contacte con nosotros o visite nuestra web. 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.